Mínima de -2° C y máxima de 14° C para este domingo

Noticias de Chihuahua.-

El Frente Frío Número 18, que se extiende sobre la Sonda de Campeche, interactuará con una masa de aire polar que reforzará al sistema frontal y un canal de baja presión ubicado en el suroeste del Golfo de México.

Durante la mañana del domingo, los sistemas meteorológicos descritos provocarán temperaturas mínimas de -10 a -15 grados Celsius en Chihuahua y Durango, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .

Asimismo, se estiman temperatruras de de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Coahuila, Nuevo León, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas; de 0
a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz, así como condiciones para heladas en los estados mencionados.

Para la capital del estado se espera una temperatura mínima de dos grados centígrados bajo cero y una máxima de 14 grados, con cielo mayormente soleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *