Comparten bellas imágenes de nevadas en diversos municipios

Noticias de Chihuahua.-

Las nevadas registradas durante este fin de semana en diversos municipios del estado, dejaron bellas postales que fueron capturadas y compartidas en redes sociales.

A través de la cuenta Chihuhahua Tiempo Severo, pudimos observar las impresionantes nevadas del viernes y sábado en Namiquipa, Sueco y Coyame.

El ingreso a la entidad del Frente Frío No. 18 en interacción con la Segunda Tormenta Invernal que ocasionó bajas temperaturas y acumulación de nieve de hasta cinco centímetros de espesor, por lo que varios tramos carreteros fueron cerrados a la circulación vehicular debido al congelamiento del asfalto .

Para este domingo no se prevén precipitaciones ni caída de nieve en la entidad, previendo una tarde mayormente despejada, con vientos de 5 a 15 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 35 km/h en la zona sureste, incl. Jiménez.

Las temperaturas esperadas son (°C min/max): Chihuahua 14/0, Ahumada 14/-2, Juárez 15/-1, Janos 16/-4, Madera 12/-6, Temósachic 14/-7, Cuauhtémoc 11/-4, Ojinaga 17/0, Delicias 15/-2, Camargo 14/-2, Jiménez 14/-3, Parral 14/-4 y El Vergel 11/-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *