Alerta PROFECO a no comprar boletos con Interjet

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores de Interjet sobre la compra de boletos para viajar pues podría afectar su economía.

Debido a que el servicio de transporte áereo de la provedora ABC Aerolíneas S.A.de C.V (Interjet) quien comercializa sus servicios mediante su página electrónica se encuentra cerrada temporalmente.

Por lo anterior la Profeco recomienda a sus clientes informarse y valorar el riesgo de establecer las relaciones comerciales con Interjet.

La aerolínea presenta diferentes requerimientos de información formulados por Profeco, ya que ha sido posible advertir una reducción significativa de su flota aérea, como la suspención de rutas, cancelación recurrentes de sus vuelos, otorgamiento de miles de vouchers que los consumidores no ha podido hacer efectivos por nuevas cancelaciones.

Advierten compras de boletos de Interjet a consumidores 1
Foto: Twitter @Profeco

Finalemente en un comunicado la Profeco advierte que existen elementos suficientes para advertir el riesgo inminente de afectación a la economía de una colectividad de consumidores.

Recordemos que el pasado mes de noviembre Interjet canceló 62 vuelos y los clientes afectados fueron asesorados por la Profeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *