Se evidencia la difamación sin pruebas y la violación al debido proceso: Maru por filtración de carta de Corral a líder del PAN

Noticias de Chihuahua.-Ante la filtración de la carta que envió el gobernador Javier Corral al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en donde confirma que existe una investigación en curso contra panistas por presuntos vínculos con el exgobernador César Duarte a través de la nómina secreta, la alcaldesa Maru Campos afirmó que se trata de otra muestra de la difamación sin pruebas en su contra.

“Lamentablemente se evidencia la industria de la difamación, acusar sin pruebas, se evidencia de nuevo la violación al debido proceso y de nuevo se presentan acusaciones sin elementos como se han hecho en los últimos seis meses”, dijo la Presidenta Municipal de Chihuahua capital.

Campos Galván recordó que esas acusaciones se hicieron desde 2016 y 2018, cuando contendió por la Presidencia Municipal de Chihuahua como candidata del PAN, además de resaltar su trabajo como legisladora local, del 2013 al 2016, cuando votó en contra de las solicitudes de deuda pública por parte del exgobernador César Duarte.

Asimismo, la Alcaldesa capitalina informó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, ya respondió a la carta enviada por el gobernador Javier Corral, en donde “le habrá dado su justa dimensión”.

Y es que en la carta enviada por Corral a Marko Cortés desde el pasado 18 de noviembre, el Gobernador le advierte de la judicialización de la “nómina secreta”, en donde presuntamente hay panistas involucrados.

Además, hoy Javier Corral confirmó que el caso ya está judicializado y que no hablaría más al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *