Hacen pública carta que envió Corral a líder del PAN por presuntos vínculos de panistas con Duarte

Noticias de Chihuahua.-

“Se dirá que todo lo hemos planeado para que coincida con el tiempo de las elecciones, pero ahora sí que nosotros no hemos tenido nada que ver con la manera en que se dispusieron los tiempos. Esto es muy importante que te lo aclare, porque uno de los temas que he conversado contigo y con varios miembros del Comité Nacional, es el que se conoce como la nómina secreta, que lamentablemente involucra a algunos miembros de nuestro partido, y del que recientemente se cuestiona por qué hasta ahora”, es un fragmento de la carta que envió el gobernador Javier Corral al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

La carta fue enviada el miércoles 18 de noviembre, casi una semana antes de que la alcaldesa Maru Campos denunciara públicamente ser víctima de persecución política por parte de Javier Corral.

Un día después, el miércoles 25 de noviembre, el gobernador Corral confirmó que envió la mencionada carta al dirigente de Acción Nacional, para explicarle la situación.

El hecho y las acusaciones han generado una profunda división interna en el PAN de Chihuahua, pues mientras un amplio sector de la militancia apoya a Maru Campos y buscan que sea su candidata a la gubernatura, el sector “oficialista” y que apoya la candidatura del senador Gustavo Madero, ha pedido que se actúe contra la Alcaldesa de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *