Acusa Pérez Cuellar a gobierno de Corral de mentir a justicia federal; transparentará carpeta

Noticias de Chihuahua.-El senador Cruz Pérez Cuellar aseguró que el gobierno de Javier Corral Jurado ha mentido a la justicia federal, ya que cuando se solicitó información sobre alguna investigación en su contra, la Fiscalía señaló que no había tal.

Pérez Cuellar manifestó que una vez que conozca la carpeta de investigación en su contra, se encargará de transparentar todo para la ciudadanía, incluyendo el proceso que se inicie en la cámara de diputados para su desafuero.

En rueda de prensa aseguró que las acciones del gobernador Javier Corral Jurado se inscriben dentro del proceso electoral y busca de cualquier manera descarrilar políticamente a quienes podrán señalarle los actos de corrupción e injusticias cometidas durante su administración.

Precisó que de momento desconocen si interpondrán algún recurso, por lo que solamente se enfocará en el proceso que se deberá realizar en la cámara de diputados para retirarle el fuero constitucional.

Añadió que esta situación no impedirá que se registre como aspirante a la candidatura de Morena por el gobierno de Chihuahua, lo cual realizará el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *