Tengo la invitación de otros partidos políticos, pero yo quiero ir por el PAN: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-“Morena no sería opción. Tengo la invitación de otros partidos políticos, que también agradezco, estaremos valorando, pero yo quiero ir por el PAN”, dijo la alcaldesa Maru Campos respecto a la búsqueda de la gubernatura de Chihuahua y ante el conflicto con el gobernador Javier Corral, también de extracción panista.

“Yo agradezco la invitación de Morena, pero no es mi pretensión irme para allá, pero sí generar una buena relación, ir construyendo. Morena no es una opción, la gente está enojada con Morena”, añadió Maru Campos.

En entrevista con Adela Micha, la Alcaldesa de Chihuahua capital reconoció que sí ha sostenido reuniones con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, quien le pidió que se “cuide mucho”.

Esto en referencia a lo que la Presidenta Municipal calificó de persecución por parte del gobernador Javier Corral, quien a decir de Maru Campos, le ofreció a Marko Cortés detenerla desde el pasado 15 de septiembre y en varias fechas sucesivas, argumentando una lucha anticorrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *