Corral ofreció a Marko Cortés que el 15 de septiembre iba a detenerme: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-La alcaldesa de Chihuahua capital, Maru Campos, dijo en entrevista con la periodista Adela Micha, que el gobernador Javier Corral advirtió al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, que la detendría desde el pasado 15 de septiembre, sin embargo, no ha encontrado los elementos necesarios.

“Hace seis meses, le ofreció a Marko Cortes que el 15 de septiembre iba a detenerme, luego que el 1 de octubre, luego el 20 de octubre, luego que el 1 de noviembre y el 15 de noviembre”, afirmó la Presidenta Municipal de Chihuahua.

Campos Galván agregó que si la Fiscalía no ha actuado en su contra es porque no hay elementos para la imputación, sin embargo, resaltó que desde los han buscado y que incluso han forzado el fabricarlos para poder ejecutarle una orden de aprehensión.

Asimismo, la Alcaldesa de Chihuahua capital recordó que a pesar de que se le vincula con el exgobernador César Duarte y la llamada nómina secretara, ella, desde su curul en el Congreso del Estado, fue “una piedrita en el zapato para la anterior administración”.

Además, Maru Campos señaló que el gobernador Javier Corral pudo haberse sentido celoso de cómo el Gobierno Municipal de Chihuahua resaltó en múltiples rubros, mientras el Gobierno del Estado era criticado, por lo que destacó que en ese caso, ambos recibieron las administraciones en condiciones distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *