No caeré en el manejo político de Maru; asunto está en manos del Poder Judicial: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sentenció que no hablará más del conflicto que tiene con la alcaldesa Maru Campos Galván, pues considera que se le ha dado un tratamiento político a un asunto que es jurídico.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las denuncias presentadas por Maru Campos en contra del subsecretario de Gobierno, Carlos Olson y la directora del Registro Civil, Inés Martínez, por uso indebido de facultades y tráfico de influencias.

“Ese tema ya lo traté. Vamos a seguir trabajado en nuestos temas también fundamentales. Ya este asunto, como otros, ya está en manos del poder judicial. Nosotros ya hemos cumplido nuestra tarea, nuestor deber, yo ya he dado mi punto de vista”.

El mandatario manifestó que hablará cn claridad sobre este saunto hasta considere que es conveniente para la opinión pública de Chihauhua y no para responder a especulaciones o dichos.

“No quiero entrar en esa dinámica de estar contestando especulaciones o dichos o manejo político. Lo que vemos es un manejo político, no hay una defensa jurídica. Yo no quiero entrar en esa dinámica, Cuando tenga que abordar con toda claridad y hondura el tema, lo haré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *