Se filtran las primeras imágenes del Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 de Microsoft

A pocos meses de su anuncio formal, las primeras imágenes del Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 se habrían filtrado. La información viene directamente del usuario @cozyplanes en Twitter, un joven que filtra información desde fuentes de Corea del Sur.

Las imágenes son acompañadas de algunos datos interesantes. Según el filtrador, ambos portátiles se anunciarán durante el primer trimestre de 2021 y no incluirán cambios en el diseño, solo en las especificaciones. El tweet también incluye los números de modelo para tres dispositivos, uno de ellos es la variante LTE de la Surface Pro 8.

Microsoft Surface Laptop 4
Microsoft Surface Laptop 4

Microsoft Surface Pro 8
Microsoft Surface Pro 8
  • Modelo 1950: Surface Laptop 4
  • Modelo 1960: Surface Pro 8
  • Modelo 1961: Surface Pro 8 LTE

De acuerdo con Windows Central, Microsoft anunciará las nuevas Surface a mediados de enero e incluirá procesadores Intel de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe integrados. La Surface Laptop ofrecería una variante con procesadores AMD, aunque de momento se desconocen las especificaciones.

Los nuevos Surface de Microsoft tendrán un lanzamiento modesto

Contrario a otros eventos de lanzamiento, Microsoft no hará mucho ruido con estas nuevas versiones de Surface Laptop y Surface Pro. Con la pandemia haciendo estragos, es posible que la tecnológica mantenga su estrategia de anuncios en video o simplemente liberar una nota de prensa.

Existe una posibilidad de que Microsoft presente alguna actualización para el Surface Laptop Go con procesador Intel de 11a generación. El portátil barato de Microsoft debutó a principios de octubre y se convirtió en un serio contendiente para las Chromebooks. Con una pantalla de 12,4 pulgadas, autonomía de hasta 13 horas con carga rápida y especificaciones decentes, el nuevo ordenador se posiciona como una alternativa para el teletrabajo.

Hace unos meses Microsoft expandió la distribución de sus dispositivos Surface a México. Tras un primer intento con las versiones baratas que incluían Windows RT, la empresa apostó por liberar toda la línea de portátiles en territorio azteca, incluidas las Surface Pro 7, Surface Book 3 y Surface Pro X.

Es muy probable que el lanzamiento del Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 abarque también a México y estén disponibles para su venta durante los primeros tres meses del año.

El artículo Se filtran las primeras imágenes del Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 de Microsoft se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *