Formalizan salida de Lemus de bancada del PES; se queda como independiente

Noticias de Chihuahua.-La Junta de Coordinación Política (Jucopo) hizo oficial la salida de la diputada Martha Lemus del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) y con esto se realizaron los cambios a la integración de las fuerzas políticas al interior del Congreso del Estado.

La legisladora quedará como diputada independiente con voz y voto al interior de la Junta de Coordinación Política, según se detalló en el dictamen elaborado por este órgano del Congreso del Estado y que se integra por los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios.

Con relación a la integración del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), este queda integrado solamente por el diputado Misael Máynez Cano como coordinador y el diputado Obed Lara como subcoordinador.

La coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Gaytán, luego de votar a favor de la nueva integración, señaló la importancia de presentar este dictamen, luego del conflicto entre diputados de la sesión pasada en la cual aseguraban no era fundamental aún presentar el decreto para formalizar dicha salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *