Niega Olson conductas ilícitas; no hablará más sobre Maru, dice

Noticias de Chihuahua.-

El subsecretario General de Gobierno, Carlos Olson San Vicente, negó categórcamente el haber incurrido en alguna conducta ilícita o indebida, luego de que la alcaldesa Maru Campos Galván lo acusara de estar involucrado en una persecución política en su contra.

Campos Galván exhibió algunos mensajes en los que su ex colaborador, Pablo Cannan, fue contactado por Olson San Vicente para pedirle que se comunicara con un Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción a fin de que rindiera una declaración en contra de la alcaldesa.

En su cuenta de Facebook, el funcionario estatal subrayó que no hará más declaraciones sobre las acusaciones vertidas en su contra por la presidente municipal la tarde del martes.

“Agradezco a todas las personas que me han brindado muestras de apoyo a partir de los hechos ocurridos, compartiéndoles la seguridad de que mi conducta es y será siempre realizar mi trabajo de una manera profesional, siempre con acciones en favor de la sociedad chihuahuense, tal y como ha ocurrido a lo largo de mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *