Dará Gema Chávez posicionamiento sobre acusaciones de Maru

Noticias de Chihuahua.-

La fiscal Especializada AntiCorrupción, Gema Chávez Durán, dará un posicionamiento sobre las declaraciones de la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, en las que aseguró que el gobierno estatal ha emprendido una persecución personal y política en su contra para frenar sus aspiraciones electorales.

Chávez Durán, convocó a los medios de comunicación a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción en punto de las 17:00 horas, para hablar sobre las acusaciones de la presidente municipal.

De acuerdo con Maru Campos, la fiscal Antocorrupción ha iniciado una investigación en su contra por consigna del gobernador Javier Corral Jurado, con la sola intención de cerrarle el paso hacia la gubernatura en 2021.

El martes por la tarde, la edil presentó audios, vídeos y mensajes en los que el subsecretario de Gobierno, Carlos Olson; la directora del Registro Civil, Inés Martínez y un Ministerio Público de nombre Carlos Esparza, hostigaron a un ex colaborador del Ayuntamiento para que declarara en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *