Sin respuesta de gobierno a señalamientos de Maru

Noticias de Chihuahua.-

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades etatales no han dado un posicionamento respecto a las acusaciones vertidas por la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, en contra del gobernador Javier Corral Juaado, por una supuesta persecución política y personal en su contra.

Esta tarde, la presidente municipal señaló que el subsecretario General de Gobierno, Carlos Olson, la directora del Registro Civil, Inés Martínez y la fiscal Anticorrupción Gema Chávez, hostigaron y amenazaron a uno de sus excolaboradores para que declarara dentro de una carpeta de investigación en su contra.

Entre Líneas intentó contactar a Olson y Gema Chávez. El primero de ellos envió directamente a buzón, mientras que la segunda no respondió a la llamada ni tampoco a los mensajes que se le enviaron.

También se buscó al fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, al secretario general de Gobierno, Fernando Mesta Soulé y al mismo gobernador Javier Corral Jurado, sin obtener respuesta.

Cabe señalar que, mientras la alcaldesa brindaba una rueda de prensa para presentar las pruebas de esta persecución, el mandatario estaba anunciando la apertura parcial de restaurantes y comercios no esenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *