PAN se mantendrá neutral ante señalamientos entre Maru y Corral

Noticias de Chihuahua.-La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, aseguró que el instituto político se mantendrá neutral ante los señalamientos que se han dado entre el gobernador Javier Corral Jurado y la presidenta municipal, Maru Campos.

Reza Gallegos manifestó su respeto pleno a los procedimientos jurídicos y la defensa que se haga de ellos por parte de diversos actores políticos que forman parte del partido, señalando que se mantendrá al margen de declaraciones “para no emitir juicios a priori hasta que no se resuelva -en su caso- por las autoridades encargadas de impartir justicia”.

“El Partido se mantendrá neutral, pues serán las autoridades quienes determinen al respecto, no queremos dar declaraciones con juicios a destiempo que puedan enturbiar el clima político y compliquen el ambiente en la institución pues tenemos por delante el reto electoral más grande para Chihuahua, que sea la autoridad la que defina y aclare de manera pronta sobre este asunto” señaló.

Precisó que es en estos momentos es cuando más se necesita resguardar a la institución frente al reto de dar certeza a los ciudadanos de cara a los procesos electorales, por lo que esperan que cada actor haga lo que le corresponde en los temas que han trascendido, por la vía legal.

Finalmente, la dirigente manifestó su confianza en que los militantes darán prioridad y respeto al partido, frente a los hechos que estas sucediendo, al tener claro que la institución permanece por encima de cualquier interés particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *