El Gobernador calumnia y estigmatiza a quienes odia o le parecemos incómodos: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Al denunciar una persecución política y personal en su contra, emprendida por el gobernador Javier Corral, la alcaldesa Maru Campos agregó que el mandatario estatal calumnia y estigmatiza a quienes odia o le parecen incómodos.

Así lo señaló al recordar lo dicho por Javier Corral en julio de este año y poco tiempo después de la captura del exgobernador César Duarte, en donde acusa a Maru Campos de tener vínculos con su antecesor en la gubernatura.

Sin embargo, la Alcaldesa afirmó que “han pasado cinco meses y no ha habido acción legal, primero porque no hay pruebas que sustenten sus acusaciones, esto es lo más terrible, se siga dando tiempo para falsificar evidencias sin importarle ni la verdad ni la justicia”.

Es por ello que este día y desde un mensaje emitido en la Presidencia Municipal, Campos Galván mostró pruebas de cómo la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General del Estado han buscado la manera de fabricarle delitos, acosando a amigos o excolaboradores para que declaren en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *