Ganaría PAN alcaldía de Chihuahua; Morena en Juárez: Massive Caller

Noticias de Chihuahua.-

El Partido Acción Nacional (PAN) ganaría las elecciones a la alcaldía de Chihuahua, mientras que Morena se quedaría con la presidencia municipal de Ciudad Juárez, según la última encuenta de Massive Caller.

Al preguntar a la población por cuál partido votarían si hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal en la capital, el 35.7 por ciento eligió al PAN, mientras que el 17.8 por ciento dijo que Morena. En tercer lugar aparece el PRI con el 11.4 por ciento y en cuarto una opción idenpendiente con el 9.7 por ciento.

El aspirante panista a la alcaldía con más reconocimiento es Miguel Riggs con el 26.1 por ciento; el de Morena es Fernando Tiscareno con el 31 por ciento y el del PRI, Alejandro Cano Ricaud con el 31.6 por ciento.

En Ciudad Juárez, el 29.1 por ciento señaló que votaría por Morena, mietras que el 20 por ciento eligió al PAN. El PRI ocuparía el tercer lugar con el 13.3 por ciento y una candidatura independiente quedaría en cuarto con el 12.3 por ciento.

El aspirante de Morena que más reconocimiento tuvo fue Javier González Mocken con el 51.3 por ciento; Alejanda de la Vega sería la candidata del PAN con el 48.6 y Héctor “Teto” Murguía el del PRI con el 32.4 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *