Anuncian la “Semana de la Contaduría 2020”

Noticias de Chihuahua.-

Destacadas personalidades de talla nacional participarán como ponentes y panelistas en la “Semana de la Contaduría 2020”, evento organizado por el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCh), a desarrollarse en modalidad virtual los próximos días 24, 25, 26 y 27 de noviembre en horario de 9:00 a 11:00 horas.

El Presidente del Colegio, Lic. y C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruiz, informó que aun cuando la situación mundial de la pandemia del Covid19 imposibilita la congregación masiva de personas, es por medio de videoconferencias que se continúa ofreciendo importantes capacitaciones de orden técnico y profesional a la membrecía, empresarios, inversionistas, y profesionales de la Contaduría y de la administración  que se encuentra desempeñando importantes responsabilidades en el sector público y privado.

El programa de la “Semana de la Contaduría 2020” da inicio el martes 24 con la conferencia “Escenario Económico para el Cierre de 2020”, en voz del Presidente Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), Lic. Ángel García Lascuraín Valero.

Al siguiente día, el miércoles 25, se presentará el doctor Jesús Agustín Celorio Vela, Presidente del Centro Mexicano de Estudios en lo Penal Tributario, con su conferencia “Cláusula Antiabuso y Delitos Tributarios”, informó.

Para la jornada del  jueves 26, la Semana de la Contaduría 2020 tendrá la distinguida participación del conferencista y motivador de talla nacional e internacional, Lic. Raciel Sosa y su exposición denominada “Libera tu Potencial en Tiempos del Covid”.

Cerrará la actividad el viernes 27, con el panel de dos destacas mujeres exitosas en México del gremio de la Contaduría Pública, para escuchar su análisis y visión del presente y futuro de nuestra realidad, con el modulo “Perspectivas de México 2021/Económicas y Fiscales, en un formato dinámico y abierto.

Para esto participarán la C.P.C. Patricia Terrazas Baca, quien actualmente es Diputada Federal y Presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y la C.P.C. Diamantina Perales Flores quien es la actual Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Para mayores informes e inscripciones el Colegio de Contadores atenderá a los interesados por medio de los números telefónicos (614) 430-04-58 y 430-10-48 o bien al correo electrónico colegiocp@prodigy.net.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *