Se regarán más de 20 fraccionamientos de la zona de El Reliz con agua tratada

Noticias de Chihuahua.-

Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja en la ampliación de la red morada de la ciudad con los trabajos del ramal Reliz, con el cual se regarán parques y jardines de más de 20 fraccionamientos de esta zona.

Esta obra que se lleva a cabo en la zona de El Reliz tiene una longitud de más de 3 kilómetros, según dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, quien realizó un recorrido para supervisar los avances en los trabajos.

“Nos permitirá que más de 20 fraccionamientos de este punto de la ciudad ya no usen agua potable para el riego de sus parques y jardines, sino que usen exclusivamente la red morada”, explicó Lara Rocha.

Así mismo, indicó que gracias a las inversiones en este rubro, a partir del próximo año más de 70 parques de la ciudad se estarán regando con agua tratada.

Impulsando esfuerzos para lograr la sustentabilidad hídrica de nuestra ciudad, se garantiza que el agua potable sea exclusivamente para consumo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *