Confirma PJF recurso legal de Maru; continúa trámite ante improcedencia

Noticias de Chihuahua.-

Un juez federal resolvió improcedente el recurso legal que promovió la alcaldesa Maru Campos con la intención de acceder a posible expediente de investigación en su contra en Fiscalía General del Estado, sin embargo tiene posibilidad de apelar a esta resolución.

Campos Galván confirmó que tramitó el referido recurso, para poder defenderse de las calumnias que se han difundido en su contra.

Aparece como autoridad en queja el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate la Corrupción de la Fiscalía General del Estado.

«Se tiene por presentada la demanda de amparo, no obstante, se desecha de plano por notoriamente improcedente, por las razones que se asientan», al parecer la resolución del juez federal es por cuestiones de forma en el amparo.

El acto reclamado en específico es la «Negativa de permitir comparecer para rendir declaración en carpeta de investigación”.

Información publicada en: mexicowebcast.com/

Cabe recordar que ayer la alcaldesa de Chihuahua, explicó de qué se trata el amparo y pidió no confundirse, pues no es un recurso para no ir a la cárcel. A continuación el audio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *