Al grito de que hubo fraude, al abogado de Trump se le escurre el tinte del cabello

Era una conferencia para insistir en que hubo “fraude masivo” en las elecciones de Estados Unidos y anunciar nuevas demandas. Pero la atención se concentró en otra cosa: el tinte que chorreaba en la cara del abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, quien no paraba de sudar.

Ni CNN ni MSNBC la transmitieron, por la misma razón por la que cortaron la transmisión, hace unas semanas, del discurso del presidente Trump: la falta de pruebas sobre las afirmaciones de que la elección fue fraudulenta.

Pero otros medios, como Fox News, sí la transmitieron. Giuliani por momentos parecía totalmente fuera de sí, mientras aseguraba, sin mostrar evidencia alguna, que el magnate George Soros, el matrimonio Clinton y China están detrás de una “conspiración” para elegir al candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

“¡Los observadores republicanos no pudieron ver nada!”, gritó, quejándose de que los mantuvieron demasiado lejos de los conteos estatales.

“No fue fraude de un voto, o de un estado. Es un patrón que se repitió en un número de estados”, insistió, aunque hasta ahora ninguna de las demandas presentadas ha logrado demostrar que haya habido el fraude que denuncian Trump y su abogado personal.

Mientras hablaba, comenzó a sudar, y los presentes comenzaron a ver dos hilos oscuros que corrían por el rostro de Giuliani.

“Hubo un plan para ejecutar varios actos de fraude”, señalaba el exalcalde de Nueva York. Pero pocos le prestaban atención. El tinte corriendo por su cara se llevó la conferencia, y se viralizó. Giuliani se limpió con un poco de papel, pero ya era tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *