Se clausuraron 26 establecimientos durante cierre de actividades

Noticias de Chihuahua.-

El director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta informó que del 6 al 15 de novimebre se realizaron mil 047 ispecciones en diversos establecimientos para verificar el cumplimiento de las medidas de restricción de la movilidda decretadas por el gobernador Javier Corral.

Gallegos Legarreta indicó que se de estas inspecciones, 26 derivaron en clasuras, 44 en desalojos por incumplimiento de las medidas y 398 desalaojos por a realización de acividades no esenciales.

Detalló que tan sólo en el último fin de semana que fue del 13 al 15 de noviembre se realizaron 443 inspecciones, nueve clausuras, 16 desalojos por incumplimiento y 103 desalojos por actividades no esenciales.

Entre los comercios que fueron calusurados están Banco Azteco de Delicias y a la cpaital, Soriana parral y Deportes Corral en Parral.

Se realizaron desalojos en Alsuper Vitromex, Izzi, Movistar, Walmart Cordilleras y Fuentes Mares, por existir exceso de aforo.

Finalmente refirió que esta semana fueron decomisadas 282 cervezas y cuatro botellas de bebidas alcohólicas que se pretendían vender de manera clandestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *