Alcalde de Parral puso en marcha el programa Jóvenes Voluntarios COVIDA

Noticias de Chihuahua.-A través del programa “Jóvenes Voluntarios COVIDA” los jóvenes de Parral podrán apoyar a las personas afectadas directa o indirectamente por la pandemia, informó el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien de antemano agradeció el importante ejemplo y esfuerzo de la juventud local en este difícil momento.

Vamos a involucrar a la juventud parralense, de manera segura, para que ayude de diferentes maneras a las personas que en esta pandemia necesitan algún tipo de apoyo, a través de las siguientes acciones, detalló el Edil:

-“Estudiantes contra la Pandemia” ayudar a los niños de primaria o sus compañeros con problemas de aprendizaje, sea a través de clases online, materiales de refuerzo o ejercicios de tutoría.
-“Ya que vas” Se ofrece para hacer la compra de alimentos en el supermercado a grupos de riesgo
-“Todo saldrá bien” red que se coordina para crear gel antibaterial.
-“La Red de Apoyo Mutuo” que invita a voluntarios, para compartir redes Wi-Fi con hogares que no se pueden permitir una conexión a Internet.
-“Mucho por Poco” Llevar comida de patrocinadores a todos los ‘héroes’ que trabajan por nosotros, así como gel desinfectante.
-“Minutos en compañía” que consiste en Adoptar un abuelo escuchándolos de manera telefónica y realizándoles mandados.
-Red PingüiNO en retos de tik tok como Campaña de conciencia “Por mí no te vas a contagiar”
-“Actividades desde casa” como; Concursos de Parchis, BRI Batallas de Rap, Viedeojuegos, Fotografía y un ciclo de Conferencias motivacionales.

Para SUMARTE a este equipo de Voluntarios COVIDA solo ingresa a la página de Facebook IMJUVE PARRAL, invitó el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *