Pide Pavel Aguilar al Consejo de Salud que replantee la reactivación de la economía

Noticias de Chihuahua.-

Pavel Aguilar, consejero estatal del PRD y dirigente de la Unión Campesina Democrática hace un llamado al Consejo de Salud para que replantee una estrategia para reactivar la economía chihuahuense.

“Hoy como nunca entendemos la crisis de salud en Chihuahua con la saturación de hospitales por la pandemia de Coronavirus Covid-19, pero solicitamos al Consejo de Salud considere que permita a los empresarios y comerciantes salir a buscar su sustento de manera ordenada sin descuidar las medidas sanitarias”, a los restauranteros a los estilistas a un sin número de servicios que hoy urge reactivar mencionó.

Asimismo hizo un llamado al empresariado chihuahuense para que no permita que se descuiden las medidas de seguridad sanitaria y se vaya reactivando la economía de la ciudad y por ende la de todo el Estado.

“En cuanto a los comerciantes informales es necesario que se plantee un equilibrio ya que estaríamos entrando de una crisis de salud a una crisis económica de subsistencia, solicitamos al Consejo de Salud para que se busque sin descuidar lo sanitario una solución, ya que si no estaríamos entrando en una situación crítica económica nunca antes vista en Chihuahua”, acotó.

“El Consejo de Salud debe de mediar y buscar las medidas y soluciones para que el sector empresarial vuelva a reactivarse y se pierdan miles de empleos y negocios, para que se reactive la económica sin descuidar las medidas sanitarias”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *