Locutoras dicen que el suicidio es para ”llamar la atención”; llueven criticas

En redes sociales se dan a conocer videos que en ocasiones pueden causar indignación y esto sucedió con un clip que se volvió viral en Twitter en el que se habla del suicidio, un tema muy delicado. En dicho video, se escucha a dos locutoras opinar sobre éste, pero su opinión generó indignación entre los internautas ya que las mujeres mencionaron que quienes se suicidan solamente lo hacen para llamar la atención.

En el video que ha circulado desde hace unas horas en redes sociales, principalmente en Twitter, las locutoras de una estación de radio de Querétaro hablan sobre la depresión y el suicidio, y aunque en un principio parece que la plática va bien, una de ella menciona que las personas que se suicidan lo hacen como una forma de llamar la atención de las personas que los rodean.

“Por eso hay psicólogos, por eso hay psiquiatras, por eso están tus amigos. Así que en verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención, porque muchas personas hacen este tipo de cosas, de cortarse las venas por atención de las personas”, dijo.

La locutora prosiguió y comentó que cortarse las venas es un acto “presuicida”. Además, mencionó que hay “mejores” formas de llamar la atención.

Por: MULTIMEDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *