Israel confirma un ataque aéreo contra objetivos en Siria, en el que se reportan 3 muertos y un herido

Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron que realizaron un ataque aéreo en Siria contra objetivos de la Fuerza Quds (iraní) y de las fuerzas armadas sirias, que según reportes dejó 3 soldados muertos y un herido.

De acuerdo con un tuit de los militares de Israel, soldados de Irán y Siria “colocaron artefactos explosivos improvisados” cerca de la línea divisoria en los Altos del Golán —la denominada Línea Alpha— para “atacar a las tropas israelíes”.

“Lo que hicimos: acabamos de atacar los objetivos de la Fuerza Quds iraní y de las fuerzas armadas sirias en Siria. Estamos preparados para operar contra el afianzamiento iraní en Siria”, precisaron.

La agencia SANA reportó previamente, citando a uno de sus corresponsales, que los sistemas de defensa antiaérea de Siria interceptaron este 18 de noviembre “una agresión israelí” contra Damasco.

Una fuente militar de la agencia señaló que la ofensiva se realizó desde territorio de los Altos del Golán y precisó que el ataque dejó tres militares muertos y un herido, además de daños materiales.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *