Anuncia Alcalde de Parral descuentos en estudios médicos de COVID-19

Noticias de Chihuahua.-Con el fin de acercar a la ciudadanía los servicios de prueba rápida, tomografía y pruebas PCR para detectar el COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, logró un signar un convenio entre el Gobierno de Parral, el Hospital de Jesús y Clínica Lace, en donde las personas interesadas en obtener uno de dichos estudios puedan hacerlo con un 30 por ciento de descuento.

El Edil Parralense, esta unión de esfuerzos es para apoyar a la gente con importantes descuentos para las personas que acudan con una receta del programa Médico en tu Casa, luego de haber establecido una consulta y un diagnóstico que indique que así lo requieran.

El proceso para recibir dicho apoyo, es que primero reciban una consulta de parte de médico en tu casa, y partir de ahí se determinará si realmente necesita una prueba rápida, una tomografía o una prueba tipo PCR.

Asimismo, anunció que se está haciendo un convenio con un distinguido neumólogo de la ciudad de Chihuahua, para que de manera virtual o en caso de requerirse presencial se pueda diagnosticar y llevar a cabo un tratamiento correcto contra el COVID-19.

De esta manera, la ciudadanía tendrá una opción más de como curarse cuando se ve afectado por el COVID, aunado a la importante labor que desempeña el programa de Médico en tu Casa, que ha sido una herramienta fundamental en la lucha contra la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *