Video difundido por Azteca Noticias, y que circula en redes, se grabó hace tres años y no durante restricciones por COVID: Madero

Noticias de Chihuahua.-

El Senador por Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, desmintió la veracidad de la información difundida hoy por la cadena Azteca Noticias sustentada en un video grabado en noviembre del 2017, y que hoy es retomado en perjuicio de su su imagen.
Madero Muñoz, exigió a la empresa y su presidente Ricardo Salinas Pliego, la aclaración y derecho de réplica que le corresponde.

Bajo el título “Captan al Senador Gustavo Madero y a otros funcionarios del Javier Corral en plena pachanga, en Chihuahua”, Azteca Noticias dio a conocer como reciente un festejo que de cumpleaños que en realidad tuvo lugar hace tres años.

Gustavo Madero refirió que hoy en día, y derivado de los contagios generados por la pandemia, Chihuahua atraviesa por un momento en el que las autoridades ha ordenado la suspensión de diversas actividades y festejos, y que como chihuahuense y como Senador es el primero en acatar las medidas.

El Senador solicitó que la información sea aclarada en beneficio no sólo de su persona, sino de la audiencia de la cadena de Noticias que merece recibir información puntual, veraz y objetiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *