“Éste es su nivel”: sigue pleito entre Corral y Salinas Pliego

Noticias de Chihuahua.-

El pleito entre el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y Ricardo Salinas Pliego en Twitter continúa, luego de que el empresario le llamara “gobernadorcillo” y le sugiriera que se pusiera a trabajar.

Corral Jurado acusó en su red social que Salinas Pliego utilizó a ADN40 y TV Azteca para atacar al gobierno del estado, luego de que las autoridades clausuraran algunas sucursales de Elektra y Banco Azteca por incumplir con el cierre de actividades económicas impuesto durante el fin de semana.

Posteriormente, Salinas Pliego señaló que el mandatario debería ponerse a trabajar y regresar a los chihuahuenses sus garantías y libertades, las cuales fueron violentadas por las medidas restrictivas impuestas por su gobierno para mitigar la pandemia de COVID-19.

A este comentario, el mandatario reviró:

“Aquí el Licenciado Ricardo Salinas Pliego, de cuerpo entero, que además de ser el concesionario de la segunda cadena de TV más importante del país, forma parte también del Consejo Asesor Empresarial del Pte. @lopezobrador_ y éste es su nivel.

En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *