“Deplorable campaña de desinformación de ADN 40 y TV Azteca”: Corral llama a Salinas Pliego a colaborar contra la pandemia

Noticias de Chihuahua.-

Luego de las clausuras durante el fin de semana a tiendas Elektra y Banco Azteca, debido a que Grupo Salinas se ha negado a cerrar a pesar del decreto del Gobierno del Estado para restringir la movilidad y detener el avance la pandemia de COVID-19, el gobernador Javier Corral calificó de “deplorable” la campaña de desinformación por parte de los medios de comunicación propiedad de Ricardo Salinas Pliego, además de que solicitó al empresario a solidarizarse para detener el alto índice de contagios.

“Es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado
@adn40 y @azteca a través de sus noticieros. Las empresas de @gruposalinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario estatal añadió que “han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria. Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las @Tiendas_Elektra y @BancoAzteca”.

Corral Jurado destacó que el empresario Salinas Pliego se siente protegido por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, afirmó que esa impunidad “no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”.

Finalmente, el gobernador Corral llamó al empresario a deponer esa actitud, pues “es momento de ser empáticos y solidarios todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *