Coparmex dará seguimiento a proceso en contra de asesino de Uriel Loya

Noticias de Chihuahua.-La Coparmex felicitó el trabajo de autoridades estatales y federales en la detención del presunto asesino de Uriel Loya, empresario que se desempeñaba como presidente de la Coparmex en el municipio de Parral.

A través de un comunicado de prensa, la Coparmex señaló que darán puntual seguimiento a las personas que fueron detenidas como presuntos responsables de este delito, para que sean procesadas ante tribunales competentes y se les dite una sentencia condenatoria.

“Reconocemos por la detención a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a los policías estatales, a los ministerios públicos, a la Fiscalía General de Chihuahua, al Poder Ejecutivo Estatal, y de forma especial al Gobernador del Estado, quien de forma permanente mantuvo una comunicación con la COPARMEX, respecto al avance de las investigaciones”, precisaron.

El asesinato del empresario se registró en septiembre del 2018, cuando este se encontraba en un estacionamiento a bordo de su pick up y dos sujetos llegaron para dispararle en diversas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *