Confirma Corral detención de líder criminal involucrado en asesinato de Uriel Loya

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado confirmó la detención del líder criminal del Cártel de Sinaloa en la región sur del estado, César Ulises R. J alias “El 309”, quien se encuentra involucrado en el asesinato del presidente de la Coparmex en Parral, Uriel Loya.

La detención se realizó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y del Ejército en Valle de Zaragoza, en donde fueron detenidos cuatro personas más identificadas como Ricardo Arturo E.E, originario de Culiacán; Jacinto Alonso S.N, originario de Culiacán; Luis Enrique U.C, originario de Parral; y Roberto S.J, originario de Tabasco.

A los sujetos se les aseguraron cuatro armas largas, un lanza granadas, diversas granadas de fragmentación, equipo de radiocomunicación, una camioneta modelo 2020, dos motocicletas, diversas cantidades de drogas y equipo táctico, incluyendo chalecos antibalas con la imagen de Osama Bin Laden, según información del fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel.

Peniche Espejel informó que al líder criminal se le buscará fincar la responsabilidad de dos homicidios y un secuestro, incluyendo en los asesinatos el homicidio de un elemento ministerial que fue atacado cuando se realizaba un operativo en la región de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *