Sin estimación de derrama por el Buen Fin para Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz Camberos, señaló que la estimación de derrama para el Buen Fin del presente año, se estará teniendo una vez que conozcan el comportamiento del mercado derivado de las restricciones impuestas para frenar los contagios de COVID-19.

Cruz Camberos detalló que a nivel nacional se estima una derrama de 118 mil millones de pesos, 100 millones de pesos más que en el 2019, año en el que el estado de Chihuahua registró una derrama estimada de 3 mil 500 millones de pesos.

“Sabemos que la economía de los chihuahuenses está muy lastimada, sin embargo hay personas que tienen capacidad económica un poco más estable y que sí pueden encontrar productos que sean necesarios, u ofertas que les convengan”, precisó.

El empresario añadió que una de las ventajas es que se tendrán más días para adquirir productos y llamó a identificar ofertas reales y consuman de manera local con las medidas sanitarias necesarias, así como se respeten los horarios de restricción, priorizando las compras virtuales en empresas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *