Ingresará otra línea seca al estado que traerá vientos

Noticias de Chihuahua.-

La amplia circulación de la Tormenta Tropical “Eta”; misma que ingresará durante las próximas horas por la costa occidental de la Península de La Florida, E.U.A., ocasionará intervalos de chubascos en Campeche (norte), Yucatán y Quintana Roo (norte). Asimismo, se pronostican lluvias y chubascos en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz y Tabasco, condiciones originadas por la entrada de humedad de ambos litorales.

Por otra parte, el frente No. 12 se extenderá sobre el noroeste del Golfo de México, dejando de afectar al país.

Para mañana, una línea seca sobre el norte del país, ocasionará vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por otro lado, un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México ocasionará lluvias puntuales fuertes en zonas montañosas de Puebla, Veracruz y Oaxaca, así como intervalos de chubascos en la Península de Yucatán. Para el resto del territorio mexicano, se mantendrá escaso potencial de lluvia, ambiente cálido por la tarde y frío al amanecer, con posibles heladas principalmente en zonas montañosas de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Mesa del Norte: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío con heladas en zonas serranas durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *