“Tráigame las pruebas de que pellizcó el presupuesto”: AMLO por acusaciones contra Loera

Noticias de Chihuahua.-

“Nadie va a pellizcar el presupuesto”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las acusaciones que pesan sobre Juan Carlos Loera, superdelegado con licencia de Chihuahua, a quien lo señalan de corrupción, peculado, desvío de recursos y nepotismo.

“Tráigame las pruebas de que pellizcó el presupuesto y le aseguro que yo presento la denuncia, yo lo emplazo a que presente las pruebas”, dijo Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Así respondió al Presidente de la República ante la pregunta expresa de un reportero, quien señaló a Loera de la Rosa de “pellizcar” el presupuesto, y como ejemplo ofreció la colocación de casi un centenar de espectaculares, con un supuesto costo de 20 mil pesos cada uno.

Acto seguido, López Obrador afirmó que “nadie va a pellizcar el presupuesto” y emplazó al reportero a presentarle pruebas del presunto señalamiento en contra de Juan Carlos Loera, quien pidió licencia como superdelegado para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua.

Desde el año pasado y durante este 2020, ya son al menos tres denuncias que han sido interpuestas contra Juan Carlos Loera ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) del gobierno federal, incluso hechas por militantes de Morena, en donde lo acusan de desviar recursos públicos de los programas sociales, además de colocar en la delegación estatal y como “servidores de la nación” a sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *