Donald Trump comparte video de boletas electorales sin contar siendo recogidas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un video en redes sociales donde se ve a trabajadores de las elecciones presidenciales recoger boletas electorales sin contar de un sitio en el que fueron dejadas por los votantes.

El mandatario compartió el video en Twitter y emitió la frase “están viendo boletas. ¿Es esto en lo que se ha convertido el país?” en referencia a la acción de los trabajadores, que acumulaban los votos en maletas y los metían a una camioneta.

Sin embargo, el presidente no dio más contexto sobre la acción, aunque sus seguidores acusaron que es prueba del fraude electoral gestado para arrebatarle el segundo periodo, orquestado supuestamente por los demócratas para llevar a Joe Biden al poder.

En Twitter usuarios contradijeron al presidente, dejándole ver que la acción que se llevaba a cabo era perfectamente normal, ya que sólo se trataba de empleados recogiendo votos no contados y transportándolos para que sean parte del conteo total.

Incluso, otros usuarios apuntaron que las boletas recogidas eran de la fecha límite del voto por correo, por lo que estaba dentro del itinerario recogerlas.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *