De víctima a influencer; joven agredido por policías dice ya no saber qué hacer con tantos seguidores

Noticias de Chihuahua.-

Luis Escobar, el joven de 20 años que fue agredido el pasado domingo por policías municipales, subió en su cuenta luishhdz00 un video en el que expone su acontecer, ‘no alcanza a leer tantos mensajes, porque son muchos los seguidores que ya tiene en Instagram’.

El video con duración de un minuto 38 segundos expone que ya van dos noches seguidas en las que no puede dormir bien y aprovecha que ya le fue entregado su auto, está fumando un cigarro, pues deja claro que gracias a lo que vivió el domingo, volvió al vicio.

“Agradezco mucho a todas las personas que me tienen la confianza de contarme sus historias, quisiera leerlas todas pero son bastantes los mensajes que me están llegando, no les miento! recibo un nuevo seguidor cada dos o cuatro segundos en Instagram, lo agradezco y es bueno que este caso se esté dando a conocer y no todos tienen la oportunidad de ser escuchados como yo“.

Con aspecto relajado y en efecto, con huellas de violencia en el rostro, Luis promete a sus ya tantos seguidores aprovechar este momento.

“Estaré leyendo tantas historias como pueda, compartiendo tantas historias como pueda, pero la verdad he estado preocupado con todo esto, denuncias, entrevistas con reporteros, cosas que ya les comentaré más adelante”.

Finalmente el ahora famoso, recomendó que todos los mensajes de odio que hay en redes sociales, hagan caso omiso, “es gente que solo quiere atención, son gente que se odia a sí misma y reparten odio a las demás personas porque tienen odio contra ellos y odian a todos, por favor, simplemente hagan caso omiso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *