Sigue Komaba en Gobernación Municipal tras petición de Canaco: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos confirmó en video conferencia de prensa que César Komaba continúa al frente de la Subdirección de Gobernación Municipal a petición de la Cámara Nacional de Comercio.

¿Quién es César Komaba?

En julio del presente año, durante una sesión de las Comisiones Unidas de Gobernación, Trabajo y Previsión Social se atrevió a “bromear” de la siguiente manera:

“Nadie estaba acostumbrado a que nos trajeran con la boca tapada, y ahorita tenemos un gran logro, discúlpenme aquí las mujeres, pero tenerlas con la boca cerrada es un gran logro para nosotros”.

Hora más tarde la presidenta municipal, Maru Campos Galván, reiteró que en la administración que ella encabeza no será tolerado ningún acto que atente contra la dignidad de las mujeres, ya que tiene el compromiso de trabajar de manera incansable a favor de la igualdad, el respeto y la dignidad.

Este martes, luego de que la alcaldesa diera a conocer números del trabajo realizados por la Subdirección en su Célula Covid, mencionó el apellido Komaba, quien continúa al frente de la dependencia.

Tras el cuestionamiento, Campos Galván respondió: “Lo que sucedió con el licenciado Komaba, sigue laborando para el Municipio y sigue laborando por una petición de las cámaras empresariales. específicamente por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)”.

Afirmó que la propia Canaco pidió que no hiciera ese cese por que el funcionario y ellos como comerciantes establecidos ya tenían la estrategia en conjunto para actuar en esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *