Fox News interrumpe a vocera de la Casa Blanca por mentir acerca de un supuesto fraude electoral

El canal de noticias estadounidense Fox News detuvo la transmisión en vivo de una rueda de prensa de la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El presentador Neil Cavuto cortó las imágenes de la rueda de prensa celebrada este lunes, mientras la secretaria de prensa sugería que existió fraude electoral durante las elecciones presidenciales del país norteamericano.

“Esperen, esperen, esperen, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando a la otra parte de ‘dar la bienvenida al fraude’ y ‘dar la bienvenida al voto ilegal’”, indicó Cavuto. “A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no podemos seguir mostrando esto con buen semblante”, continuó.

No es la primera vez que algo así sucede desde que se llevaron a cabo las elecciones en EE.UU. El pasado 4 de noviembre, una presentadora de NBC interrumpió la retransmisión del discurso que Donald Trump ofreció en la noche electoral para decir que algunas de las afirmaciones que estaba lanzando el mandatario eran falsas. Durante su intervención, el mandatario sostuvo que ya había ganado en Georgia y Míchigan, aunque el recuento de votos en estos estados no había concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *