Margarita Zavala y Vázquez Mota darán conferencia en Chihuahua para erradicar violencia contra la mujer

Noticias de Chihuahua.-

En el marco del Día Internacional de Violencia contra las Mujeres el próximo 25 de noviembre, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, informó sobre el programa denominado “Juntas Por Nosotras”, integrado por la Immujeres, DIF, Cappsi y la DSPM.

Este inició el pasado 6 de noviembre con un conversatorio, la cual tuvo presencia virtual de 300 personas con el tema: Derechos Humanos de las Mujeres, en el que participó la alcaldesa Maru Campos y Norma Ledezma, titular de la AC. Justicia Para Nuestras Hijas.

“Habrá tres conferencias magistrales que será de temas internacionales, referente a la violencia política, violencia laboral de género, así como derechos humanos y de eliminación de la violencia contra la mujer”, expresó.

Informó que el siguiente 17 de noviembre a las 9:30 horas horario de Chihuahua, estas conferencias tendrán la participación de Patricia Torres y Margarita Tamayo.

Será el 25 de noviembre cuando estén de invitadas especiales Margarita Zavala y el 27 de noviembre la senadora panista Josefina Vázquez Mota, ambas con temas importantes sobre la violencia de género, en lo político y laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *