Anuncia Alcalde de Parral suspensión de cobro de parquímetros hasta fin de año

Noticias de Chihuahua.-Esta mañana el Presidente Municipal de Parral, anunció la suspensión del pago de parquímetros, como una de las acciones de su gobierno para apoyar la economía de las familias de Parral y pidió al Estado y la Federación hacer lo propio ante la difícil situación que se vive.

El Alcalde, AlfredoLozoya, precisó que la suspensión de parquímetros se dará durante noviembre y diciembre como parte de las estrategias que contempla su gobierno en el anteproyecto de ingresos, para que las familias parralenses tengan una menor carga tributaria a la que se tiene hoy.

“En estos momentos debemos de estar preocupados y ocupados porque las familias de Parral, el Estado y todo México, viven la crisis generada por la pandemia y que no estén haciendo pagos como el de parquímetros”, destacó el Alcalde.

Lozoya Santillán, adelantó que en breve los agentes de tránsito contarán con una aplicación que permitirá a la ciudadanía pagar infracciones de inmediato, con un atractivo descuento, lo cual dijo, también evitará una mayor movilidad en la ciudad en estos difíciles momentos en que la gente debe permanecer en casa para frenar los contagios del COVID 19, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *