Fallece Víctor Valencia por COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, confirmó esta mañana el fallecimiento de su secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos por complicaciones relacionadas al COVID-19.

Valencia de los Santos contrajo la enfermedad aproximadamente hace dos semanas y fue hospitalizados debido a los graves síntomas que manifestó.

Poco antes de las 3:00 de la mañana de este domingo, el funcionario perdió la batalla ante el COVID.

En su cuenta de Facebook, el edil escribió:

“Lamento mucho informar del fallecimiento del Licenciado Víctor Valencia De Los Santos, acontecido durante esta madrugada, Dios le de cobijo en su santa gloria, y a Paty, Víctor y Sergio, consuelo ante el sufrimiento más amargo, estamos con ustedes

Armando y Alejandra Cabada”.

El hasta hoy secretario Técnico del Ayuntamiento de Juárez fungió como director General de Administración y Finanzas de Prospera-Sedesol; representante el Gobierno del Estado de Chihuahua ante la Conago: secretario de Seguridad Pública del Estado; representante del Gobierno de Chihuahua en Ciudad Juárez y secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado.

También fue diputado local en tres ocasiones y diputado federal. Dio cátedra en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *