Kim Kardashian celebra el triunfo de Joe Biden

Finalmente los estadounidenses tienen certeza de quién ocupará la Casa Blanca durante los próximos cuatro años, y ya son varios los famosos que se han sumado al festejo, tal como Kim Kardashian.

La ‘influencer’, modelo y empresaria celebró el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris sobre Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos, con una foto que ya se ha hecho viral en Twitter.

En ella se muestra el momento en que los políticos festejan la victoria y es por ello que Kim la compartió junto con tres corazones azules, luego de que el pasado 3 de noviembre publicara otra foto en Instagram asegurando que ya había emitido su voto e invitando a sus seguidores a hacer lo mismo.

Kim Kardashian se reunió con Donald Trump

En consecuencia por la alegría de Kardashian ante el triunfo de Joe Biden, los internautas recordaron los instantes que la también socialité compartió con el actual presidente de EU, Donald Trump, publicando fotos de los dos juntos y posando dentro de la Casa Blanca. No obstante, otros recordaron que esas imágenes se tomaron cuando la modelo se dirigió al magnate para hablar sobre la reforma penitenciaria.

En aquél entonces, Kim pidió la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años presa por más de dos décadas debido a un delito no violento relacionado con las drogas. “Gran reunión con Kim Kardashian”, escribió en Twitter Trump. Si embargo, ahora la foto compartida de Biden y Kamala Harris en el perfil de Kardashian tiene casi 300 mil corazones en tres horas.

Tras una larga espera, el candidato por el Partido Demócrata Joe Biden ha sido elegido como el próximo presidente de Estados Unidos al sumar 290 de los 270 votos electorales necesarios, mientras que Donald Trump cuenta hasta el momento con 214 votos electorales, lo que convertiría en el primer presidente del Siglo XXI que no logra su reelección.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *