“Jaja”: La reacción del periódico oficial del Partido Comunista de China al tuit de Trump en el que afirmó haber ganado “por mucho” las presidenciales

El People’s Daily, periódico oficial del Partido Comunista de China, ha reaccionado de manera irónica este sábado al tuit del presidente de EE.UU., Donald Trump, en el que afirmó “haber ganado por mucho” las presidenciales de su país. “Haha” (“Jaja”, en español), reza el corto tuit del medio chino, acompañado por un emoji riéndose.

El tuit del diario chino ha sido publicado después de que las proyecciones de medios como la CNN, AP y Fox News, le otorgaran a Biden la victoria en las elecciones presidenciales.

Poco después de conocerse estas proyecciones, Biden declaró en la misma red social que le “honra” haber sido elegido “para dirigir a nuestro gran país”.

Mientras, su rival republicano y presidente del país, Donald Trump, emitió un comunicado en el que destacó que “las elecciones están lejos de terminar”.

“Todos nosotros sabemos por qué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y por qué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de terminar”, reza la publicación.

Fuente: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *