Beneficia a Chihuahua la colaboración entre Ayuntamientos durante pandemia: PAN Municipal

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paco Navarro, reconoció a la coordinadora de la Fracción Edilicia de Acción Nacional en la capital del estado, Adriana Díaz Negrete, por haber rendido protesta como vicecoordinadora de la Conferencia Nacional de Regidores de México (CONAREM).

“Es importante que en estos espacios se tenga representación por parte de nuestros regidores, pues desde el Cabildo de Chihuahua, los integrantes del grupo edilicio de Acción Nacional han demostrado un gran trabajo, el cual se ha notado en diferentes ciudades. Enhorabuena por nuestra coordinadora de regidores, porque sabemos representará de buena manera todo este trabajo”, expresó el líder blanquiazul.

La regidora Adriana Díaz Negrete estará trabajando de la mano con el presidente de la CONAREM, el regidor del municipio de Tepic Nayarit, Luis Carrillo Bañuelos, con quien buscarán impulsar el desarrollo y trabajo entre los Ayuntamientos, a fin de lograr una mayor coordinación entre los municipios de México, para beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el evento se desarrolló por medio de la plataforma Zoom y se retransmitió vía Facebook Live en la página oficial de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), en donde el presidente de este organismo, Armando Quintero Martínez condujo el acto protocolario.

Información: Comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *