Extiende JCAS hasta diciembre descuentos adicionales en pagos de servicio

Noticias de Chihuahua.-

En apoyo a la economía de las familias chihuahuenses el Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), del Gobierno del Estado de Chihuahua, aprobó por unanimidad la continuidad en descuentos y bonificaciones adicionales, para usuarios domésticos hasta finalizar 2020.

La descentralizada estatal informó que estos apoyos se harán por medio de las juntas municipales (JMAS) y rurales (JRAS) de cada localidad.

De esta manera los organismos mantendrán la aplicación del 100 por ciento de descuento en los recargos generados por atraso en el pago, así como en los cargos por corte y reconexión.

También, las personas usuarias pueden pagar su consumo mensual en este año, a pesar de que existan adeudos anteriores.

La JCAS reitera que las bonificaciones y los descuentos a tarifas domésticas que están al corriente, que consuman menos de 25 metros cúbicos, y que no hayan aumentado su gasto de agua más 30 por ciento en los meses anteriores.

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a toda la población a utilizar el agua de manera racional: “Cuando conservamos el agua, conservamos la vida. ¡Úsala, Págala, Cuídala!”, invita la Junta Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *