Entregan Sol Sánchez y Profe Parga apoyos a vendedores ambulantes en Parral

Noticias de Chihuahua.-

Este viernes, el Diputado Lorenzo Arturo Parga y la presidenta del DIF Municipal de Parral, Sol Sánchez de Lozoya entregaron apoyos alimentarios en los domicilios de los vendedores ambulantes de la ciudad.

La entrega comenzó este viernes, en diversos puntos de la ciudad, en donde Parga y Sánchez entregaron apoyos a estas familias parralenses, quienes vieron mermadas sus ventas por la contingencia.

Durante estas visitas domiciliarias, el Profe Parga se mostró en la mejor disposición de atender las peticiones e inquietudes de los comerciantes, quienes agradecieron la muestra de solidaridad del diputado local y la primera dama del municipio.

Por su parte, Sol Sánchez de Lozoya canalizó algunos casos para ser atendidos a la brevedad por el personal del DIF Municipal. Mencionó la importancia de continuar apoyando al comercio local, sobre todo a las tienditas y locales de comida, quienes tendrán mayor flexibilidad de horario y que benefician directamente a la economía familiar de miles de parralenses.

Ambas figuras coincidieron en que habrán de continuar apoyando a diversos gremios que se encuentran pasando dificultades por las bajas ventas durante el semáforo rojo de esta contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *