Disney estrenaría una serie de Boba Fett antes de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

Disney estaría trabajando en una serie de Boba Fett para estrenarla en su servicio de video en streaming. De acuerdo con Deadline, la casa de Mickey tendría la mirada puesta en una serie de Disney Plus basada en el popular personaje de la trilogía original de Star Wars.

Según rumores provenientes de fuentes internas en la producción, una miniserie basada en Boba Fett podría producirse en los próximos meses. Este proyecto se estrenaría antes de la tercera temporada de The Mandalorian, que si bien todavía no está confirmada oficialmente, ya se encuentra en preproducción.

Los detalles son escasos y hasta ahora se menciona que la serie de Boba Fett comenzaría su rodaje tan pronto como la próxima semana. Como es de esperarse, Disney no ha confirmado nada, aunque con las referencias al cazarrecompensas en la nueva temporada es posible que el proyecto se haga realidad.

Los rumores se dispararon luego del primer capítulo de la temporada 2 de The Mandalorian. Una de las escenas más impactantes para los fanáticos fue descubrir a Cobb Vanth, el sheriff de Mos Pelgo, usando la armadura de Boba Fett. De acuerdo con la historia, Vanth canjeó la armadura por un contenedor lleno de cristales a los Jawas.

Boba Fett sobrevivió a la muerte y ha vuelto en ‘The Mandalorian’

the mandalorian 2x01 the marshal boba fett juguete kenner
Disney Plus

Tal vez lo más importante es que al final de ese episodio aparece un misterioso personaje interpretado por Temuera Morrison, el actor que diera vida a Jango Fett en Star Wars: Episodio II El ataque de los clones. Si hacemos memoria, Boba Fett es un clon de Jango creado por los kaminoanos, por lo que comparte su apariencia cuando es adulto.

Al cierre del episodio “The Marshall“, Boba Fett mira a la distancia como Mando parte con su armadura en una escena de apenas unos segundos. ¿Será que la nueva serie contará lo que ocurrió con este personaje tras El Regreso del Jedi? En esa película, Fett supuestamente muere luego de ser empujado al pozo del sarlacc, un triste final para el cazarrecompensas más temido de la galaxia.

La serie de Boba Fett se estrenaría en 2021 y podría servir para hacer menos larga la espera ante una eventual tercera temporada de The Mandalorian. Hace unos meses, Bob Iger reveló que tenían planes de expandir la franquicia del Mando con series derivadas. De confirmarse este sería el primer proyecto y respondería las preguntas que han tenido los fanáticos durante años.

El artículo Disney estrenaría una serie de Boba Fett antes de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se publicó en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *