Continúan quejas contra la clínica 4 del IMSS en Ávalos

Noticias de Chihuahua.-

A esta redacción se emitió una carta por parte de un derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social que acude a la clínica 4 ubicada en la zona de Ávalos.

El quejoso recalca que esta clínica ubicada en la zona sur de la capital están en el olvido. Señala que la directora Alicia Herrera no hace nada para mejorar el servicio para los derechohabientes así como para su personal médico.

Puntualiza que por día sólo se atienden a 150 personas aproximadamente y que el médico epidemiológico no da la continuidad como debe de ser

Finalmente denuncia que no hay el medicamento suficiente para hipertensos ni personas con diabetes, por lo que si llega un paciente con Covid, ya no hay cupo.

“Falta mucho personal (doctores, enfermeras o enfermeros) ya que están incapacitados y no cubren esas plazas por eso queda tanta gente sin atención medica. Ademas falta iluminación afuera de la clínica porque en la noche esta muy oscuro y tienen fuga de gas desde hace tiempo y no se a reparado”, concluyó el molesto derechohabiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *