Yo gané en muchos estados de forma masiva, si se cuentan los votos legales gano fácilmente: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un mensaje desde la Casa Blanca en Washington para asegurar que existe un fraude electoral impulsado por el Partido Demócrata y su candidato Joe Biden. 

“Si cuentan los votos legales, gane fácilmente”, dijo el mandatario estadounidense a la prensa. “Íbamos ganando hasta que han llegado los votos ilegales“, agregó.

“Hubo encuestas falsas, diseñadas para que el votante no fuera a votar y para impulsar al señor (Joe) Biden. Pusieron a Biden 5 puntos arriba en Florida y se equivocaron, gané por mucho… este ha sido un proceso injusto”, menciona el presidente. 

Asimismo dijo que contrario a lo que pronosticaban encuestas, frente a una oleada azul (Demócrata), en el proceso electoral se vio una oleada roja (Republicana). 

Trump declaró que el sistema de votos por correo destruyó el sistema estadonidense y vuelve a la gente corrupta. 

Aseguró que los dempocratas no quieren permitir observadores e intentaban que se mantuvieran fuera de los edificios o a más de 100 pies de distancia. 

“No podemos permitir que nadie silencie a nuestros votantes […] Tratan de arreglar una elección, tratan de robarse una elección”, mencionó el candidato republicano. 

Donald Trump concluyó diciendo que tiene muchas pruebas del supuesto fraude electoral, evidencias que llevará a los tribunales. 

Por: Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *